Viernes con V de "Vamos a mimarnos un poco..."


Sabemos que la #ComunidadGranada está compuesta por amantes del plan “Netflix & Chill” y los viernes es nuestro día preferido de la semana para la desconexión total con el mundo exterior.

Por eso en esta entrada del blog sólo queremos inspirarlos a planear su momento de Spa en casa, un momento de relax para disfrutar sólo o acompañado ;)



A continuación un listado de nuestros indispensables para en tan sólo 15 - 30 minutos armar nuestro propio santuario:

  1. Luces bajas complementadas por la luz de alguna/s velas aromáticas. ¡Somos fan!

  2. Bebida a elección: puede ser una copa de vino, una cervecita helada, un Gin Tonic, un licuado de frutas o un té de hierbas que hace tiempo no preparas.

  3. Generar un ambiente cómodo: un rinconcito con almohadones, el centro de la cama, el sillón, la bañera (ésta última si tu sesión está dedicada exclusivamente a un ritual de mimos y belleza).

  4. Una película a la que siempre volvemos, un libro que nos transporte a otro lugar o una playlist de música (nuestro perfil de Spotify está lleno de sugerencias, ¿Sabías?) o tal vez prefieras disfrutar este momento en silencio para reflexionar y agradecer - áltamente recomendado.

Bonus track: un mimo extra o premio que nos dediquemos a nosotr@s mimos. Si! Puede ser un chocolate! Esta parte es opcional, puede ser desde algún antojo rico, a hacernos una mascarilla facial, o hasta tomarnos un momento para escribir 5 deseos o 5 cosas por las que estamos agradecidos.


Lo importante de este tipo de rituales de relax (como nos gusta llamarlos) es poner el foco en la introspección y desconectarnos de la locura del día a día. Podemos extenderlos cuanto queramos, tan solo 15 minutos o algunas horas. Este momento es propio y de cada uno; hay que atesorarlo.


¿Cuál es tu receta para un momento de relax?

Lu y Car

#SomosGranada

230 vistas

ENVÍOS

A todo el país, con normalidad. Puerta a puerta.

SITIO SEGURO

Protegemos todos los datos que ingreses en nuestro sitio.

CUOTAS SIN INTERÉS

Promociones de cuotas con Mercado Pago.

  • Facebook Granada
  • Instagram Granada

©2020 Granada Body Works. Todos los derechos reservados.