Bálsamos: Un aliado en Invierno.

Actualizado: 30 de oct de 2019

Cuando las temperaturas bajas se instalan, una de las primeras partes del cuerpo en notarlo es nuestra piel; particularmente los labios (área sensible si las hay). Durante épocas invernales, vientos y lluvias sentimos la piel más tirante, seca y hasta podemos llegar a dañarla si no tomamos los cuidados necesarios.


¿Por qué sucede esto? Estar expuestos a temperaturas bajas genera vasoconstricción (nuestros vasos sanguíneos se contraen) por lo que hay una disminución en la oxigenación y la circulación de nutrientes. Esto produce que nuestra piel se deshidrate, pierda elasticidad y la percibamos más seca y frágil.


Por eso creemos indispensable aliarnos de un bálsamo que nos acompañe en esta temporada para mantener los labios y otras partes del cuerpo protegidas y humectadas.



En Granada prestamos mucha atención a todos los componentes que entran en contacto con nuestra piel. Por eso a la hora de formular un bálsamo priorizamos ingredientes naturales que tienen un sólo propósito; humectar.


Nuestra colección de bálsamos fue diseñada y pensada para ofrecer un producto de larga duración, fácil aplicación y grandes resultados. Su uso no se limita sólo a los labios ya que los activos que lo componen ayudarán a regenerar áreas como la comisura de la boca, los bordes de la nariz (levante la mano aquellas víctimas del uso excesivo de los pañuelos descartables!), los párpados, las cutículas y zonas de alta sequedad como los codos.


Todos nuestros bálsamos aportan un brillo natural lo que los hace ideales para usar sólos durante el día o como base para un make-up impecable y duradero.




¡Contanos tu experiencia! ¿Probaste alguno de nuestros bálsamos? A nosotras nos encanta tener uno estratégicamente en la cartera y otro en la mesita de luz. ;)


COMPRAR AHORA

79 vistas

ENVÍOS

A todo el país, con normalidad. Puerta a puerta.

SITIO SEGURO

Protegemos todos los datos que ingreses en nuestro sitio.

CUOTAS SIN INTERÉS

Promociones de cuotas con Mercado Pago.

  • Facebook Granada
  • Instagram Granada

©2020 Granada Body Works. Todos los derechos reservados.